Re: [opensuse-translation-es] 11.2 Obsequio
  • From: "Carlos E. R." <robin.listas@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 17 Feb 2010 21:58:08 +0100 (CET)

On 2010-02-13 01:02, SkavenXXI wrote:
Que envidia ... ¿donde había que apuntarse? :D

Se supone que todos los traductores tenemos uno.

Ya, si eso lo sé ... pero en ningún momento he dado a nadie mi
dirección postal, por eso dudo que me llegue nada xD

Pero es que no funciona así.

Por eso pregunto, ¿donde hay que apuntarse?

La gente de suse tiene una lista de colaboradores, con sus emilios. LLegado el momento nos envian un emilio a cada uno pidiendonos nuestra dirección física para enviarnos el regalito.

En principio, le piden la lista al coordinador de cada idioma, que nosotros no tenemos, pero creo que Gabriel hizo los honores.

- -- Saludos
Carlos E. R.

List Navigation
Follow Ups