Re: [opensuse-translation-es] No aparece disponible el parche de las traducciones
  • From: "Camaleón" <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 23 Jan 2008 21:10:03 +0100
2008/1/23, Gabriel:

Nop, pero acá existe http://download.opensuse.org/update/10.3/rpm/noarch/

Sí, ya digo, lo he instalado en otro servidor sin problemas :-?

Porque no lo muestra ni idea, que dependencias tiene?

Bueno, ya está solucionado O:-).

Me daba la impresión que esto podía tener relación con el caché de
zypp, sqlites y demás. Así que he eliminado el archivo
/var/cache/zypp/zypp.db y he ejecutado el famososo "zypper refresh".
Eso era todo.

Pero más importante que la mera anécdota, es que yast / you no
actualice correctamente los repositorios, ya que tras seguir los pasos
(que ya había visto en la lista inglesa y en la sdb*), me han
aparecido 3 actualizaciones nuevas, entre ellas el parche de las
traducciones, pero es que una de ellas ¡¡era de seguridad!! y no me
había coscado de ello porque you no me decía nada.

Conclusión: toca "zypper refresh" para estar up-to-date porque you no
siempre es fiable :-/

* http://en.opensuse.org/SDB:Speed_up_Package_Manager_Stack