Re: [opensuse-translation-es] Subir cambios
  • From: Javier Llorente <javier.llorente@xxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 13 Jan 2008 05:42:52 -0800 (PST)
Gracias por tu respuesta :-)

Eché un vistazo a varios .po para ver donde había más
cosas sin traducir... y entonces abrí packages_z.es
Acabo de acordarme de que según el wiki no necesita
ser traducido. Sin embargo, en ese .po hay mensajes
traducidos y por traducir.
En http://es.opensuse.org/Traduccion/10.3_lcn todo
está asignado y supongo que no traducido. ¿Cómo se
sabe que un mensaje se ha traducido? Sin commit access
mil personas pueden estar traduciendo la mísma línea
:-( ¿Lo sube el coordinador y cada uno debería bajarse
el árbol (o parte) para ver como va avanzando el
trabajo?

Saludos,
Javier

--- Camaleón <noelamac@xxxxxxxxx> wrote:

2008/1/13, Javier Llorente:

He estado traduciendo un par de cosillas con
KBabel

Al final te has animado :-)

me gustaría subir los cambios.

Pero ¿qué mensajes has traducido? Porque ya está
todo cerrado, el
parche con las modificaciones va a salir dentro de
nada y los posibles
errores supongo que se tramitarán mediante bugzilla
:-?

Tampoco lo has indicado en la wiki... mejor que
comentes lo has hecho
para ver qué se puede hacer O:-)

No tengo privilegios. ¿Alguien podría subirlo por
mí?

Te lo podrán subir, yo tampoco tengo acceso a
servidor svn y cual
"rémora pegada a tiburón" le paso las traducciones
a los traductores
que sí tienen acceso (no, no es algo que me guste,
pero no quiero
meterme con el uso del svn, al menos de momento) :-P

¿Cómo consigo tener privilegios para subir
cambios?

Se lo tienes que pedir a Karl, al que puede
localizar en la lista de
traducción general (tienes que suscribirte):

http://lists.opensuse.org/opensuse-translation/

Revisa los archivos para ver qué datos te piden.
Pero recuerda que
tenemos que estar sincronizados para no machacar el
trabajo del
resto...

opensuse-translation-es+help@xxxxxxxxxxxx