Re: [opensuse-es] Re: OT: Apple se retira del mercado de servidores
  • From: Karl García Gestido <karlggest@xxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 12 Nov 2010 17:02:08 +0100
O Venres 12 Novembro 2010 16:29:16 csalinux escribiu:
El 12/11/10 16:21, Karl García Gestido escribió:
O Xoves 11 Novembro 2010 12:02:53 David Moreno escribiu:
El día 10 de noviembre de 2010 16:03, csalinux<csalinux@xxxxxxxxx>

escribió:
El concepto es el mismo... sólo que pagando mucha pasta, ya sabes,
exclusivo, audi, mercedes, bmw, etc...

Saludos,

Hay quien se gasta 2000 € en un pc para jugar al FPS de moda y hay
quien se los gasta en un Mac, en mi opinion cada cual que haga lo que
quiera con su dinero.

Bueno, pero yo puedo darle sugerencias, ¿no? mi bolsillo, mi cuenta, eran
un buen sitio para meter ese dinero ;)

Me sumo a la moción de Karl... Karl, luego ya sabes, invítate a una
cervecita... Cruzcampo si puede ser :D
Uf! mejor cubatas, buen vino y percebes, que a 2000 € barba/licencia, pues que
son muchas cervezas!!!!

Yo perosonalmente me iria de vacaciones a Cancun.... de momento tengo
una postal que no esta nada mal :)

xDD bueno, eso es porque te gusta el buen tiempo ¿no?

El calor, y la playa... Yo prefiero irme al verde y a la montaña...
sobre todo en verano, que se está fresquito. :D
ídem xd

Salud!!
--
karl