Re: [opensuse-es] Re: OT: Apple se retira del mercado de servidores
  • From: David Moreno <aladedragon@xxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 11 Nov 2010 18:35:08 +0100
El día 11 de noviembre de 2010 17:47, Camaleón <noelamac@xxxxxxxxx> escribió:

(recuerdo que Apple puso una denuncia -y la ganó, si no recuerdo mal- a
una empresa que se dedicaba a instalar, reparar o vender piezas de
equipos Mac).

Lo siento... es que me caen fatal :-/

Porque diantres no habré leído esto antes de postear lo de las
memos..... jopetas solo quería compensarle por el destrozo en su mac
por culpa de mi descuido con el refresco.

[Si me encarcelan me da un patatus.......]

--
"El cielo es para los dragones
 lo que el agua es  para las ninfas"