Re: [opensuse-es] Re: OT: Apple se retira del mercado de servidores
  • From: "C. L. Martinez" <carlopmart@xxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 11 Nov 2010 09:55:21 +0100
2010/11/11 Juan Erbes <jerbes@xxxxxxxxx>:

Cierto pero en este caso es así como indica wikipedia. Yo no soy
defensor de nada, pero a cada cual se le deben reconocer sus logros,
tanto a Linux como a Apple. Por otro lado si no has leido los links
que he puesto, pues la verdad es que no pienso hacerte una disertación
sobre las diferencias entre Mac OS X y linux ...

Si tanto defiendes Mac OS X, se supone que lo conoces, y deberías
contestar con tus propios argumentos, en vez de irte por las ramas con
una par de links, que escribió algo que a tu te gusta.

Mira majete, te lo vuelvo a repetir: yo no he defendido a nadie ni a
nada. Solo he enviado la noticia de que Apple se retira del mercado de
servidores. En ningún momento digo que Mac OS X sea mejor que Linux ni
viceversa. Uno es bueno en unas cosas y el otro en otras. Así de
sencillo.

Yo no te tengo que argumentar nada porque no he dicho en ningún
momento que Mac OS sea superior a Linux, repito. Lo que te he dicho es
que si dices que Mac OS X es un clon de Linux, sencillamente no tienes
ni idea de lo que hablas. Te he puesto los links para que te informes.
Es como decir que un huevo y una castaña son lo mismo. Allá tú con lo
que quieras hacer.

Ni siquiera respondiste si soporta mas hardware que el de Linux,
porque si lo hubieses respondido correctamente, deberías haber
reconocido que el kernel Mac OS X, no le llega a los talones al de
Linux.

Encima no lees. Carlos E.R. te respondió ya que Mac OS X corre en
hardware propietario. Cosa que es cierta, por lo tanto ¿para qué tiene
que soportar Mac OS X una interfaz realtek por ejemplo? No lo necesita
porque corre en hardware propietario. Es como decir que z/OS es una
mierda porque no corre en i386. ¿Sabes lo que es z/OS o también crees
que es un mal clon de Linux?

Saludos.