Re: [opensuse-es] Re: OT: Apple se retira del mercado de servidores
  • From: csalinux <csalinux@xxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 10 Nov 2010 16:03:31 +0100
El 10/11/10 15:59, Camaleón escribió:
El Wed, 10 Nov 2010 15:53:18 +0100, csalinux escribió:

Te veía venir y mientras te "recontestaba" me has contestado esto... Lee
el anterior mensaje que te he contestado... y te relajas :D
Sigues yendo muy rápido... no lees las cosas, respondes a los 3 minutos
de enviar los mensajes (es _imposible_ que hayas analizado mi respuesta),
debes de responder con más calma porque tus mensajes carecen de contenido
y son incoherentes. Como éste.

mmm...

¿Dónde he dicho yo que Mac OS X me gusta? No lo recuerdo...

Como Escritorio me parece lo mismo que KDE4... yo no tengo esos efectos en mi escritorio... si me gustara tendría mac4lin...

He dicho que es espectacular, que estéticamente es atractivo para mucha gente etc...

¿No serás tú la que vas rápida?

¿Cuánto tiempo necesitas para analizar dos líneas en una simple lista de usuarios? ¿10 minutos? :)
Mi opinión particular es que es algo como KDE4 en sus inicios... chulo,
bonito, espectacular, pero mareante y distrayente y, por tanto, para mí
incómodo.
No te he preguntado por KDE4.

El concepto es el mismo... sólo que pagando mucha pasta, ya sabes, exclusivo, audi, mercedes, bmw, etc...