Re: [opensuse-es] Re: OT: Apple se retira del mercado de servidores
  • From: csalinux <csalinux@xxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 10 Nov 2010 15:51:54 +0100
El 10/11/10 15:30, Camaleón escribió:
El Wed, 10 Nov 2010 15:18:49 +0100, csalinux escribió:

El 10/11/10 15:06, Camaleón escribió:
Por eso te decíamos... que por ese medio clon "pelao y capao" no se
valen ni 100$.

El problema de Apple es que es potito, sencillo y fácil de usar, y caro,
muy caro... Para el usuario final bien, tienen a su público muy
contento, pero para servidores, o cosas "industriales", esa política no
sirve teniendo a linux ahí.
¿Encuentras "bonito" MacOS X? :-O

A mí me da miedo con todos esos iconos enormes en la barra inferior y esa
cara "azul/lila" medio partida que te sonríe maliciosamente...

Buf, quita, quita... lo único bonito de los mac es el chasis, la interfaz
de su OS da repelús.

Saludos,

Y aclaro, que te veo venir...

He dicho potito... no he dicho bonito... Es bonito, pero es inútil para mi forma de usar el PC... es la tendencia un poco que inición KDE4 que, afortunadamente, se ha bajado un poco del burro... Conventir el escritorio en una video consola...

A mí me gustan las cosas bonitas, pero sencillas y prácticas... no llenar el escritorio de artefactos que distraen y marean... al menos a mí.

:)