Re: [opensuse-es] Re: OT: Apple se retira del mercado de servidores
  • From: "C. L. Martinez" <carlopmart@xxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 10 Nov 2010 10:23:13 +0100
En que se diferencia el kernel Darwin del kernel Linux???

No me vas a decir que el kernel Darwin, soporta mayor cantidad de
hardware y dispositivos que Linux!

Empieza por leer esto:

Ersperaba de que los respondieras con tus propias palabras, ya que
tanto lo defiendes.

Las explicaciones de wikipedia, no siempre son exactas.

Salu2

Cierto pero en este caso es así como indica wikipedia. Yo no soy
defensor de nada, pero a cada cual se le deben reconocer sus logros,
tanto a Linux como a Apple. Por otro lado si no has leido los links
que he puesto, pues la verdad es que no pienso hacerte una disertación
sobre las diferencias entre Mac OS X y linux ...

Y antes de decir que Mac OS X es un clon de Linux, infórmate.

Saludos.