Re: [opensuse-es] Re: OT: Apple se retira del mercado de servidores
  • From: "C. L. Martinez" <carlopmart@xxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 9 Nov 2010 17:57:09 +0100
2010/11/9 Juan Erbes <jerbes@xxxxxxxxx>:
El día 9 de noviembre de 2010 09:37, C. L. Martinez
<carlopmart@xxxxxxxxx> escribió:

Y si lo comparas con Linux, ya que es un clon de Linux (Darwin +
Xorg), como queda parado en los costos?

Mac OS X un clon de linux?? Creo que no sabes muy bien de lo que
hablas. En todo caso es un derivado de sistemas BSD y su kernel, nada
que ver con linux.

En que se diferencia el kernel Darwin del kernel Linux???

No me vas a decir que el kernel Darwin, soporta mayor cantidad de
hardware y dispositivos que Linux!

Empieza por leer esto:

http://en.wikipedia.org/wiki/Mach_kernel

y continua por aquí:

http://en.wikipedia.org/wiki/Mac_os_x_server
http://en.wikipedia.org/wiki/Mac_os_x

y luego me explicas de donde sacas tú que mac OS X es un clon de linux ...

Saludos.