Re: [opensuse-es] Star trek [OT] [Era: Por nuestra independencia y nuestra libertad: NO MÁS ENGAÑO !!!!!]
  • From: "Juan Erbes" <jerbes@xxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 14 Nov 2008 14:33:52 -0200
El día 13 de noviembre de 2008 22:25, Shinji Ikari
<darkwildkat@xxxxxxxxx> escribió:
He estado buscando algunas universidades, la lista de
las mejores universidades del mundo es interesante, hay varias australianas y
en Latam, la U de Sao Paulo y cierta mexicana, cuyo nombre no recuerdo ahora
(unam creo), están en la lista (sobresale la mexicana). Pero lo que me falta a
mí, es el tema de investigación, un requisito para postular a postgrado. Un
MBA no es un postgrado, es como hacer administración de empresas pero más
avanzado, no tiene mucha gracia (según lo que he visto de un amigo aquí,
aunque le pagan bien =/).

Que es lo que quieres estudiar?

Uno de los lugares donde quise ir a estudiar, y nunca lo concrete, es
el Instituto Balseiro:
http://www.ib.edu.ar/
http://www.ib.edu.ar/historia/historia-principal.html
http://www.cab.cnea.gov.ar/