Re: [opensuse-es] [OT] Por nuestra independencia y nuestra libertad: NO MÁS ENGAÑO !!!!!
  • From: "miguel gmail" <miguel.listas@xxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 12 Nov 2008 15:16:26 +0100
Yo soy a veces... mi Thunderbird me los pone y a veces no me doy cuenta
de quitarlos... Es más ni lo sabía, fue Carlos quién me lo dijo...

Yo sólo uso el webmail (desde casa, desde el curro, desde el móvil...)

¿Se puede quitar eso?

Y en webmail se puede?? Estuve mirando las opciones y no veo cómo .-?

miguel

Los agujeros negros son lugares donde dios dividió por cero.

Black holes are places where god divided by zero.

Steven Wright