[opensuse-es] Re: [opensuse-es] [OT] Por nuestra indepe ndencia y nuestra libertad: NO MÁS ENGAÑO !!! !!
  • From: Alberto Vicat <albertovicat@xxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 12 Nov 2008 11:56:26 -0200
csalinux escribió:
Alberto Vicat escribió:
miguel gmail escribió:
PD: ¿Todavía no pudieron descubrir de quién es la ametralladora
fallada que
en lugar de balas tira "Re:[opensuse-es]" en el asunto?
¿yo? :-?

Mirando en mi asunto... creo que sale el Re:... , pero a mi me salen
bien hilados en gmail :-?
Mmmm... parece que si fuera el tuyo. Mirando el que envié con esa PD
tiene 3 repeticiones, y ahora veo 4.

El único problema que yo me encuentro es que a veces me llegan correos
en blanco, creo que ya se ha discutido en la lista.
Si, ya se trató eso. ¡Viva Thunderbird!

Saludos

Yo soy a veces... mi Thunderbird me los pone y a veces no me doy cuenta
de quitarlos... Es más ni lo sabía, fue Carlos quién me lo dijo...

¿Se puede quitar eso?

Supongo que si. Yo uso Thunderbird (¿lo notaste?) y no me ocurre. En alguna parte de Editar - Preferencias - Avanzadas - Editor de configuración debe estar eso.