[opensuse-es] [OT] Por nuestra independencia y nuestra libertad: NO MÁS ENGAÑO !!!!!
  • From: Alberto Vicat <albertovicat@xxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 12 Nov 2008 11:00:50 -0200
miguel gmail escribió:
Son 7, Carlos:

1 El Juego de Ender
2 La Voz de los Muertos
3 Ender el Xenocida
4 Hijos de la Mente
5 La Sombra de Ender
6 La Sombra del Egemón
7 Marionetas de la Sombra

Hay más. Falta por lo menos el de La Sombra del Gigante y creo que por
lo menos otro más.

El único que tengo "de papel" es el 2. Todos los demás los bajé desde alguna
parte (todos juntos) y los fui leyendo en pantalla.
En el 2 aparece un personaje para mí espectacular: Jane. Y no te cuento más
nada. O:-)

Jane es mi amor. Ni la nombres en vano :D

(me podrías pasar los libros por email, plis?)

Ya salieron hacia tu privado. Tardó un rato la adjuntada con mi "rayo-conexión", son 3,1 MB. Ahí van más detalles. Cualquier cosa seguila por privado.