Re: [opensuse-es] [OT] Por nuestra independencia y nuestra libertad: NO MÁS ENGAÑO !!!!!
  • From: "Carlos E. R." <robin.listas@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 12 Nov 2008 12:00:10 +0100 (CET)

El 2008-11-12 a las 11:22 +0100, miguel gmail escribió:

Supongo que todo es negociable.

Ya se ha hecho varias veces, y ha funcionado más o menos bien:

Ya...

No tiene sentido esperar que un país pague una monumental deuda si ni
siquiera es capaz de hacer frente a los intereses de ésta. Es más

Es posible.
Aunque alguien la paga, de todas formas.

Hum, leerme eso se me torna complejo :-)

No te creas... yo me enganché a estas cosas (lo que hace que tenga
muuuucho menos tiempo para linux, pero es igua. de adictivo). Un par
de referencias:

Lo tomaré en cuenta, pero esas cosas a mi se me atragantan :-}

Así que no sé cual será la utópica solución para el futuro y que aguante
hasta el cuarto milenio con todos felices.

Lo que suele decir es que hay que proteger al trabajador, no al
trabajo. Es decir, el trabajador puede eventualmentente quedarse sin
trabajo, y debe haber una red social que impida males mayores (unbuen
seguro de desempleo, por ejemplo). Sin embargo, el trabajo en sí debe
ser libre de ir allí donde sea más competitivo. Los gobiernos por su
parte, han de crear las condiciones necesarias de innovación y
productividad para atraer precisamente ese trabajo a sus países.

Si, ya, pero no se si es posible hacerlo en todos los paises al mismo tiempo.

Cualquier acción que vaya en contra de esos dos pilares básicos va
encaminada a destruir la economía del país. Ejemplos como
proteccionismo o medidas inadecuadas de mantener puestos de trabajo a
toda costa hay a patadas.

Ya, lo se.

- -- Saludos
Carlos E.R.