Re: [opensuse-es] Star trek [OT] [Era: Por nuestra independencia y nuestra libertad: NO MÁS ENGAÑO !!!!!]
  • From: francisco f <admin-listas@xxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 12 Nov 2008 08:20:01 +0100
El Miércoles, 12 de Noviembre de 2008 04:29, Shinji Ikari escribió:

Actualmente veo a la cultura de gringoland en decadencia (por lo que hacen
y las cosas que están pasando), Jo antes de que me olvide, Dune de Frank
Herbert también cuenta, hay peli, 3 episodios para la TV basadas en los
libros, novelas de lo que sucedió antes de la saga original y según leí,
están haciendo una peli nueva.
Debería leer más, es ya muy evidente que tengo IAD =(

De dune mejor los libros (creo que ahora son 8).

Por cierto, para sacar de quicio al que no sabe en que lista se apunto.
¿por que en las pelis los motores de las naves estan siempre encendidos?
Eso no es aceleracion constante. Joer lo que se debe gastar para pararse.
A no, que con apagar los motores se para el carrito.

Y para ver que hablamos de linux y demas

joooo que no me va el pptp ese de los h...........