Re: [opensuse-es] Re: [opensuse-es] [OT] Por nuestra independencia y nuestra libertad: NO MÁS ENGAÑO !!!!!
  • From: Rafa Grimán <rafagriman@xxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 11 Nov 2008 14:00:13 +0100
Hola :)

El Tuesday 11 November 2008, csalinux escribió:

Todos tenemos problemas (muchos causados por factores externos a
nosotros), pero algunos admitimos nuestra parte de culpa e intentamos no
cometerlos, no la escondemos y la negamos ciégamente, buscando soluciones
y buscando mejorar. Andar como la Marimoreno (llora que llora por los
rincones) obsesionado con el pasado y con que la culpa es del otro no es
la solución.

Esto no te lo perdono Rafa :) Era la Zarzamora la que llora que llora
por los rincones. :D

Ahhhhhhhh !!!!!! =:0 ¿Qué he hecho? Mira que equivocarme en algo tan
básico ... Como diría Camaleón:

-20 puntos

Ahora me escribo 1024 veces "la Zarzamora es la que llora que llora por los
rincones" en el Emacs (sí, para mi usar Emacs es un castigo).

Vaya fallo cultural ... encima pongo "la Marimoreno", no he acertado ni el
género ... Debe ser que soy de Ciencias ;)

Vamos a ver ...:

rgriman@currotop:~> emacs
bash: emacs: command not found
rgriman@currotop:~>

Je, pues al final me he librado del castigo >;)

Rafa

--
"We cannot treat computers as Humans. Computers need love."

rgriman@xxxxxxxxx