Re: [opensuse-es] [OT] Por nuestra independencia y nuestra libertad: NO MÁS ENGAÑO !!!!!
  • From: Rafa Grimán <rafagriman@xxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 11 Nov 2008 11:11:18 +0100
Hola :)

El Monday 10 November 2008, Shinji Ikari escribió:

Bueno, para finalizar, espero no estar cometiendo un error al poner los
últimos enlaces, si es así pues... opsss metí las cuatro.
También recordaré los temas tabú de toda conversación: política, religión,
ovnis. -_-

Ni hablar. Si somos extraterrestres podemos hablar de OVNIS y si no se
puede ... pues dejo de ser extraterrestre.

PS: También recordaré no presumir =P

Pues yo soy más extraterrestre que tu porque tengo el pelo largo y mi OVNI
consume menos que el tuyo (y es más bonito, claro).

¿No habrá ningún MIB? A ver si van a venir a por nosotros ...

x"D

Lo siento, es que me lo has puesto a tiro ;)

Rafa

--
"We cannot treat computers as Humans. Computers need love."

rgriman@xxxxxxxxx