Re: [opensuse-es] [OT] Por nuestra independencia y nuestra libertad: NO MÁS ENGAÑO !!!!!
  • From: "Carlos E. R." <robin.listas@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 11 Nov 2008 01:43:51 +0100 (CET)

El 2008-11-10 a las 19:01 -0500, Shinji Ikari escribió:

Y vas y te lo crees. Ves demasiadas peliculas. Yo me quedo con Star
Trek, al menos no tratan de engañarme diciendo que dicen la verdad.

Yo con Galáctica, estrella de combate :D

Por Monesvol, Star Trek, pues claro!!

¿Cual Star Trek? Hay varios, el original, TNG... solo recuerdo esas dos. (DS9,
Enterprise, etc)

Tienes:

Star Trek: The Original Series (TOS)
Star Trek: The Next Generation (TNG)
Star Trek: Deep Space Nine (DS9)
Star Trek: Voyager
Star trek: Enterprise

Las he visto completas salvo la TOS, y en v.o. La ultima es mi preferida, hasta que se dedican a abusar de los viajes en el tiempo. Es más "humana" y realista. Y según veo en la wikipedia hay otra en dibujos que no he visto.

Yo le voy a la maniobra Picard y a la Primera Directiva: No habrá
interferencia en los asuntos internos de otras civilizaciones ;P

¡Je! Muy apropiado. :-)

- -- Saludos
Carlos E.R.

This Thread