Re: [opensuse-es] [OT] Por nuestra independencia y nuestra libertad: NO MÁS ENGAÑO !!!!!
  • From: "Carlos E. R." <robin.listas@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 11 Nov 2008 01:29:53 +0100 (CET)

El 2008-11-10 a las 21:11 -0200, Juan Erbes escribió:

En ese texto yo no menciono la raza blanca, y no justifico el racismo.

No, dices que los únicos terrestres son los negros, y los demás son extraterrestres. Es lo mismo.

es tu interpretación.

¿Y no has visto las sonrisas burlonas puestas por todo el texto? Es que me lo pones a huevo. Me estás diciendo que soy un extraterrestre... luego los terrestres no son de los mios. Ni de mi planeta ni de mi raza ni de mi especie. Justificación perfecta para los que crean en la superioridad de la raza blanca, vamos.

- -- Saludos
Carlos E.R.

This Thread