[opensuse-es] Re: [opensuse-es] Re: [opensuse-es] [OT] Por nuestra independencia y nuestra libertad: N O MÁS ENGAÑO !!!!!
  • From: csalinux <csalinux@xxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 10 Nov 2008 23:07:47 +0100
lluis escribió:
El lun, 10-11-2008 a las 19:58 -0200, Juan Erbes escribió:

Tienes razón que Iberia estaba en la quiebra, porque nunca terminó de
pagar siquiera la mitad de lo que debia pagar, y a costa de quebrar a
nuestra aerolinea, Iberia salió a flote y comenzó a "ser una empresa
rentable", despues de poner todas las deudas a nombre de Aerolineas
Argentinas.

Salu2

Sí creo que están muy contentos allá, con el nuevo corralito de los
fondos de pensiones.

"La multitud es como una mujer le gusta que la follen."

(Evita Perón)...

Así les va... y así nos va a ir a nosotros...

Bueno me voy a hacer algo productivo... me voy a poner a tocar la
bandurria española y diabólica :D... Manda cohone, como diría su Señoría
Trillo.

--

Saludos.

César