Re: [opensuse-es] [OT] Por nuestra independencia y nuestralibertad: NO MÁS ENGAÑO !!!!!
  • From: lluis <lmartinez@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 10 Nov 2008 22:52:24 +0100

Un poco de coherencia, no es un pais que os roba a vosotros.

Son los capitalistas de siempre que nos roban a todos.

---
pues mira que no.
porque cuando aqui el gobierno quizo que telefonica, entre otras, ROBARA
MENOS, el gobierno español dijo que ni a palos.
que si aqui se hacia JUSTICIA con los servicios, y se le exigia a telefonica
que CUMPLIERA CONTRATO, iba a tomar represalias por otros lados.

y si, se nos ve el plumero que estamos hasta el gorro que nos roben.

Te aseguro que yo estoy mas que harto de que Telefonica me robe con
tarifas impresentables.

Y no recibo absolutamente nada de los beneficios que pueda tener
Telefonica.

Este es un problema transversal, no afecta a los paises, afecta a las
clases, telefonica nos estruja a todos los currantes en todos los paises
donde puede.

Yo estoy tan implicado en el gobierno de mi pais, como tu puedes estar
en el tuyo, no me hacen ni caso.

Dejemonos de generalizaciones obtusas.

Lluis
< Previous Next >