[opensuse-es] Re: [opensuse-es] [OT] Por nuestra indepe ndencia y nuestra libertad: NO MÁS ENGAÑO !!! !!
  • From: csalinux <csalinux@xxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 10 Nov 2008 22:38:21 +0100
Carlos E. R. escribió:

El 2008-11-10 a las 13:36 -0200, Juan Erbes escribió:

Con respecto a la expoliación, gracias a los politicos corruptos
nuestros, continua, como lo hizo Iberia con Aerolineas Argentinas,

Anda ya. ¡Si eso es una ruina! Cualquier empresa que quiera reflotar
aerolineas se hundirá en la porquería.

Iberia se deshizo de ella. Ahora viajes Marsanz está desando que la
nacionalicen. Qué inocentes...

¿Por qué Iberia no ha tuvo el mismo camino que aerolíneas? ¿Sería porque
era una empresa eficiente?

Aclaro que no tengo nada personal contra los europeos, pero me molesta
mucho la jactancia de aquellos que se sienten superiores a la gente de
los paises "del tercer mundo".

Y a mi me molesta que lo creas así.

A mí no me molesta... simplemente es ignorancia... no nos conoce y opina
a la ligera.
-- Saludos
Carlos E.R.

--