Re: [opensuse-es] [OT] Por nues tra independencia y nuestra libertad: NO MÁ S ENGAÑO !!!!!
  • From: csalinux <csalinux@xxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 10 Nov 2008 16:50:21 +0100
Juan Erbes escribió:
El día 10 de noviembre de 2008 13:39, csalinux <csalinux@xxxxxxxxx> escribió:
Juan Erbes escribió:

Aclaro que no tengo nada personal contra los europeos, pero me molesta
mucho la jactancia de aquellos que se sienten superiores a la gente de
los paises "del tercer mundo".

Pues lo disimulas muy bien... Lo único que se te olvida siempre es que
la mayoría de las atrocidades de las que hablas las hicieron tus
antepasados, no los míos. Los míos se quedaron aquí, en Europa.

Te equivocas, cuando mis antepasados llegaron a la Argentina, la
masacre ya estaba completada por parte de los españoles y sus
descendientes.
http://en.wikipedia.org/wiki/Volga_German

Salu2

Ah, entonces tus antepasados fueron responsables de otras atrocidades.
Ya ves, hay para todo el mundo, como comprenderás.

--

Saludos.

César

(Proverbio hindú)