Re: [opensuse-es] [OT] Por nuestra independencia y nuestra libertad: NO MÁS ENGAÑO !!!!!
  • From: "Shinji Ikari" <darkwildkat@xxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 8 Nov 2008 19:55:50 -0500
2008/11/8 Camaleón <noelamac@xxxxxxxxx>:
El 8/11/08, RŌNIN escribió:

He quedado REALMENTE impactado con lo que se denomina el "GRAN ENGAÑO
GLOBAL", al cual sostienen cuatro pilares principales: RELIGIONES,
BANCOS, GUERRA e INDUSTRIA DEL ENTRETENIMIENTO.

He empezado a verla pero se me ha hecho muy pesada :-/

Buscando alguna referencia al autor (no le logrado encontrar nada :-?)
he llegado a la página de la wikipedia donde desarrollan, brevemente,
los conceptos globales de la película:

http://en.wikipedia.org/wiki/Zeitgeist,_the_Movie
http://es.wikipedia.org/wiki/Zeitgeist_(película)

Par de pelis que todavía no he visto, sobre todo la primera que me la
baje hace tiempo ya. =(
Estan disponibles en el bittorrent como siempre.
Hmm, revisen bien la info de Wikipedia, suelen tener observaciones y
criticas. Seguramente en imdb también hay algo. http://www.imdb.com/
Pero no exageren con los complots, conspiraciones y esas cosas. =(
Si conocen algún illuminati, se lo guardan =P

--
Carlos A.
< Previous Next >