Re: [suse-linux-s] Asunto: [suse-linux-s] Completamente [OT] Unos links interesantes (aka arengando
  • From: Anul Jade <anuljade@xxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 15 Dec 2005 20:46:32 +0100
Hola...
El Jueves, 15 de Diciembre de 2005 18:26, miguel gmail escribió:

> [...]
> Si,
> habra una generacion de gente que sepa usar linux. Y¿?

pues que es mucho más de lo que tenemos hoy.
Donde yo vivo, el 80% de las personas que "usan" los ordenadores, *solo*
conocen ruin2w$, el otro 15% ha "oido" hablar algo sobre Linux, y el resto...
bueno el resto es lo que veis.

No se puede sembrar y querer que al día siguiente se tenga que cosechar. Hay
que ser consciente de que /hasherchof/ en toooodo éste tiempo ha echo los
deberes. Como hay que reconocer que Linux tb los ha echo, y en mi opinión con
*nota* (teniendo encuenta en las condiciones que tiene que evolucionar).

Por eso si como dices:
"Si, habra una generacion de gente que sepa usar linux. Y¿?",
yo me doy por satisfecho, como empezó la gente a usar los productos m$?.

La forma de ganar a un "enemigo" más poderoso(?) no es enfrentarse a él, si no
debilitandolo y la mejor forma de hacerlo es como se ha venido haciendo hasta
ahora, haciendo ver a la gente que existe "informática" más allá de "las
ventanas".

--
Salu2
"Siempre que enseñes, enseña a la vez a dudar de lo que enseñas"

< Previous Next >