Completamente [OT] Unos links interesantes (aka arengando las masas ;)
  • From: Rafa Grimán <rgriman@xxxxxxx>
  • Date: Thu, 15 Dec 2005 11:05:42 +0100
Hola :)

Han caído en mis manos estos links. Dos de ellos son muy sorprendentes y el otro link es impresionante.

* Impresionante:

http://appeal.kde.org/wiki/Coolness

Ya que salió un hilo sobre GNOME-KDE, vistosidad, user friendliness, usabilidad, ... Son unos efectos para KDE.

* Los sorprendentes:

http://www.eweek.com/article2/0,1759,1895276,00.asp

http://www.linux-watch.com/news/NS8615381266.html

Por si alguien NO lo quiere leer lo que dice es que en MS-Windows Vista NO hay que reiniciar después de instalar algún SW. Impresionante ... lástima que la Comunidad de OS no tenga este equipo de marketing :(

Señores/señoras ... DEBEMOS dar más guerra marketiniana. Hace unos años salió el XP y lanzaron a bombo y platillo que traía un cortafuegos. La gente quedó asombrada y pensaron que esto era la mejor que se había inventado después de el aciete de oliva. También pensaron que esto fue un invento innovador y que nadie más lo tenía. Obviamente yo aprovechaba las charlas para comentar que la Comunidad OS llevaba teniendo corta fuegos en los sistemas operativos libres (Linux y BSDs) desde hacía ya muchos años.

Ahora va a ocurrir lo mismo. así que NO DEBEMOS quedarnos callados. Cosas como estas son las que llaman la atención y tenemos que promulgarlas.

Vaya, ... parezco un político ;) Je, je, je, ...

Rafa

--

Rafa Grimán
Systems Engineer

Silicon Graphics Spain
Santa Engracia , 120 - Planta Baja 28003 Madrid, Spain

Tel: +34 91 3984200
Fax: +34 91 3984201
Móvil: +34 628 117 940

http://www.sgi.com