El 2009-04-22 a las 07:36 -0500, Juan Carlos Garcia escribió:
Inicia en modo texto, nivel 3. Escribe un 3 en la pantalla del grub al arrancar el ordenador. Entra entonces como root en el terminal 1, y como usuario en el 2, y allí ejecuta:
startx kde o startx gnome
ok, ya arranco bien denuevo...
pero me encuentro con un problemita con el entorno de gnome.... me parecio extraño que al arrancar me marcara que: "ha terminado de forma inesperada el controlador de volume" me daba la opcion de recargar o no recargar, por mas que lo intente, nunca lo recargo, trate de ejecutar pidgin, banshee, pero no los abre, incluso la configuracion de el escritorio cambio un poco (el tema, no lo cargo bien) quise checarlo y al irme a las propiedades del escritorio me encuentro con este mensaje:
no se puede iniciar el gestor de configuracion <<gnome-settings-daemon>>. Si el gestor de configuracion de GNOME no esta ejecutandose es posible que algunas de las preferencias no surtan efecto. Esto puede ser el sintoma de un problema con Bonobo o que un gestor de configuracion que no es de GNOME (por ejemplo KDE) ya esta activo y en conflicto con el gestor de configuracion de GNOME.
trate de buscarle que es eso, pero no doy, por si las dudas cree otro usuario, para checar si solo me pasaba a mi, pero no, es general en Gnome... Alguna idea de como reparar esto?
Prueba lo que dice. Verifica la tabla de procesos para comprobar si está iniciado el daemon. Si no lo está, inícialo. Y si tienes algún proceso de kde por ahí ejecutándose (que no utilices), mátalo }:-) Quizá todo el follón venga porque tenías configurada la opción de guardar la sesión automáticamente al salir, y al iniciar la sesión en kde se haya quedado algún proceso fantasma que se está cargando y te está dando guerra >:-? Saludos, -- Camaleón -- Para dar de baja la suscripción, mande un mensaje a: opensuse-es+unsubscribe@opensuse.org Para obtener el resto de direcciones-comando, mande un mensaje a: opensuse-es+help@opensuse.org