Camaleón escribió:
El 2009-10-10 a las 16:09 +0200, César Alonso escribió:
Camaleón escribió:
Camaleón, no se debe ofender de manera gratuita y más si es evitable. A mí no me ofende, ya te he dicho que no soy creyente. Me parece maleducado, grosero, incorrecto, y me parece normal que mucha gente se ofenda. Me parece normal que mucha gente se ofenda... igual que se ofende a quien le llamas cabrón, ni más ni menos.
No hay que sacarlo de contexto, no es más que una forma de hablar. ¿Por qué hay que ser políticamente correctos con los creyentes "sólo por ser creyentes"? ¿Acaso no entienden que es una forma de hablar? Entonces es problema de ellos.
¿No pillo lo del doble rasero? Pues está claro: la ofensa es igual para todos, independientemente de creencias o no. ¿O puedo llamar "gilipollas" a un creyente sin que se ofenda pero decir "que me cago en dios" es una ofrenta de mayor nivel? Venga hombre...
Es una ofensa más grosera, Camaleón. Ofendes indiscriminadamente en un caso y en otro puedes ofender a todo el que lo oiga.
No creo que haga falta que te lo explique.
No opinio igual, y me parece una actitud poco coherente.
Hay que saber diferenciar lo que es un insulto de una burla indiscriminada contra un colectivo concreto.
Si una persona (creyente o no) no sabe (o no es capaz) de establecer esa distinción, entonces tiene un problema y serio. Sólo los fanáticos actúan y piensan de esa forma.
Saludos,
Gracias por llamarme fanático. Luego nos sorprende que un alcalde de pueblo llame tontos del culo a los votantes de la oposición y que se molesten. Ver para creer. -- Saludos. César Enfréntate a los malos; enfréntate a los crueles; enfréntate a todos, menos a los tontos. Son demasiados y siempre serás derrotado. (Proverbio hindú) -- To unsubscribe, e-mail: opensuse-translation-es+unsubscribe@opensuse.org For additional commands, e-mail: opensuse-translation-es+help@opensuse.org