El 2009-10-10 a las 15:55 +0200, César Alonso escribió:
Camaleón escribió:
La blasfemia sólo cobra sentido para los (muy) creyentes, para el resto, no es más que una forma de hablar.
No, no es sólo una forma de hablar, es una forma de hablar que ofende a otros. Te lo dice uno que no sólo no es muy creyente, ni siquiera poco... más bien NADA.
Aquí si dices un cagoendios te pueden echar de cualquier sitio, y no precisamente una iglesia.
Huy César... ¿aplicando el doble rasero? >:-)
También ofende a otros que le llames "cabrón" pero no hay ofensa alguna, es una forma de hablar.
¿O acaso es que la religión "no puede tocar" en este país? :-/
Camaleón, no se debe ofender de manera gratuita y más si es evitable. A mí no me ofende, ya te he dicho que no soy creyente. Me parece maleducado, grosero, incorrecto, y me parece normal que mucha gente se ofenda.
Me parece normal que mucha gente se ofenda... igual que se ofende a quien le llamas cabrón, ni más ni menos. No hay que sacarlo de contexto, no es más que una forma de hablar. ¿Por qué hay que ser políticamente correctos con los creyentes "sólo por ser creyentes"? ¿Acaso no entienden que es una forma de hablar? Entonces es problema de ellos.
¿No pillo lo del doble rasero?
Pues está claro: la ofensa es igual para todos, independientemente de creencias o no. ¿O puedo llamar "gilipollas" a un creyente sin que se ofenda pero decir "que me cago en dios" es una ofrenta de mayor nivel? Venga hombre... Saludos, -- Camaleón -- To unsubscribe, e-mail: opensuse-translation-es+unsubscribe@opensuse.org For additional commands, e-mail: opensuse-translation-es+help@opensuse.org