-----BEGIN PGP SIGNED MESSAGE----- Hash: SHA1 El 2009-09-20 a las 20:50 -0300, Gabriel escribió:
Carlos E. R. escribió:
Evitemos dejar archivos huérfanos como sucedió con el sistema anterior, donde se tomaba un archivo y al terminar se lo dejaba libre sin responsables.
Mmm? No lo pillo. Si ya está traducido, en el sistema debería constar quien lo ha traducido. Es más, esa información debería poder verse a la ronda siguiente, para volver a retomar los mismos ficheros (y si no se quiere, pues se desasignan).
Y si no lo ha traducido, queda libre para que lo traduzca otro.
Si queda en el histórico.
Por ejemplo:
Tu traduces bootloader.es.po, y luego te quitas la asignación. El archivo queda huérfano. Al otro día se actualizan los mensajes y no se notifica a nadie porque no hay ningún responsable para ese archivo.
Por otro lado, es más simple así que estar revisando el histórico, y cuando cree la rama siguiente, se pueden copiar todas las asignaciones existentes a la nueva rama.
Eso me recuerda... Creo que deberías tener una rama "trunk", igual que novell lo tiene en el svn, que contiene el trabajo en curso, sea el que sea. Un mes o dos después de la release, Novell creará la rama 11.2, como hizo anteriormente con la 11.1, 11.0, etc) desgajadas de la trunk. Es decir, se desgajan después de terminadas, no antes; pero el directorio "trunk" y el proyecto "trunk" no se tocan. ¿Cual es la ventaja? Que no tienes que cambiar la rama trunk nunca. Sólo haces fotos de ella, con nuevo nombre, pero la trunk del verbum/v2g/vertal siempre sería la trunk del Novell. Y nosotros siempre trabajaríamos en la trunk (lo mismo que yo tengo copia del svn trunk, con ese nombre, trunk). Que es lo que hacemos en realidad, salvo que el vertal lo llama "11.2". Las fotos a posteriori sirven para los bugzillas. - -- Saludos Carlos E. R. -----BEGIN PGP SIGNATURE----- Version: GnuPG v2.0.9 (GNU/Linux) iEYEARECAAYFAkq/Xc8ACgkQtTMYHG2NR9W1RQCeLB4eK5fJTm7SLr6TFD1jhxsg vNMAn2gCR8PrijTgmKSEuWEIgCAuffTc =1kvK -----END PGP SIGNATURE-----