Re: [opensuse-es] no tengo audio...
  • From: Shinji Ikari <darkwildkat@xxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 12 Feb 2009 10:27:12 -0500
On Wednesday 11 February 2009 20:18:40 Hugo Riquelme wrote:
csalinux escribió:
Lord Goosfancito escribió:
Hola.
He instalado el suse 11.1 y no tengo audio. supuestamente me instalo
el drivers. pero no anda.
En ubuntu la placa anda.

Gracias.

--
Por MSN: goosfancito@xxxxxxxxx
Por Skype: GoosFancito

Deinstala el paquete pulseaudio y deja hacer a yast.

Luego reconfigura con yast el sonido, sino anda instala alsaconf,
awfirmware y en consola ejecútalo.

Me has dejado con la boca abierta... ole la explicación, un 10!! :-D

--

*Hugo Riquelme Ortega*
Ingeniero Técnico Forestal

La información está en la web, solo hay que darle al google.
¬_¬

*ains lo que no te mata, te hace más fuerte. =P

--
Carlos A.