[opensuse-es] Opciones de aviso en Konsole
  • From: Camaleón <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 11 Feb 2009 19:36:34 +0100
Hola,

¿Qué opciones (además del tipo de timbre) existen en konsole para
avisar al usuario? ¿sería posible configurar un tipo de alerta visual
que se indicara en la bandeja del sistema?

Tengo el correo abierto en konsole y he configurado un timbre de alerta
del sistema... cuando hay correo nuevo, suena, pero tengo tantos
avisos sonoros qué no sé de dónde viene cada cosa O:-).

Además, si no estoy delante del equipo no lo oigo, no me entero del aviso,
por eso buscaba algún indicativo gráfico (icono) que fuera visible
desde todos los escritorios.