[opensuse-translation-es] Ping
Buenas, tanto tiempo :-), recuerdo cuando tomamos la posta esta lista tenía
varios mails al día, últimamente debe llegar a uno al año :-P.

Bien, simplemente quería saber quiénes están activos por estos lares, yo estuve
algo ocupado llevando vertaal de un lado al otro (espero que este proveedor
cumpla), y se me pasó completamente que estamos a menos de un mes de un nuevo
release.

Me enfoqué lo que pude en algunos archivos que considero están más expuestos,
aunque falta para el 100%, poco, pero falta.

Carlos, se que te manejas directamente con el svn, por lo que no tengo mucho
feedback desde vertaal, pero como tienes varios archivos bloqueados quería
saber si los vas manteniendo.

Respecto al resto no tengo novedades, salvo por cheperobert que se contactó
unos días atrás, y vi que ya tomó algunos archivos. Queda alguien más activo?

Saludos.
< Previous Next >