Re: [opensuse-translation-es] Consulta sobre archivos en vertaal
  • From: Gabriel <gabriel@xxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 4 Jun 2010 12:27:55 -0300
2010/6/4 cheperobert <jrobertoalas@xxxxxxxxx>:
Hola a todos,

Tengo unas dudas, hace unos días vi que los archivos "firewall.es.po"
y "country.es.po" tenían algunos mensajes sin traducir, hoy que me
dispuse a realizar esas traducciones ya están completos.

No se si Gabriel las realizo, ya que "country.es.po" esta a 100% y
firewall.es.po esta a 99% con un mensaje sin traducir, pero al revisar
el archivo no hay nada que traducir.

Saludos.

firewall lo ví yo hoy. Pero no usé vertaal, pero eso no está actualizado aún.
y country, supongo que alguna actualización del fuente quitó los
mensajes que faltaban.

--
Kind Regards