[opensuse-translation-es] Re: [opensuse-es] Re: [OT] Re: Reduciendo el windows 7 para instalar linux
  • From: SkavenXXI <alvaroncho@xxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 23 Feb 2010 14:36:04 +0100
Carlos, si sirve para algo, precisamente este finde estuve haciendo
espacio en mi HD para instalarme Arch, y le cambié el tamaño a mi
partición de Windows7 sin ningún problema. De 180GBs se quedó en unos
estupendos 60GBs y la herramienta (gratuita) utilizada fue "EASEUS
Partition Master 5.0.1 Home Edition".

Lo puedes descargar de su web: http://www.partition-tool.com/personal.htm

Lo dicho, no sé si te servirá o es lo que buscas, pero a mi me sirvió
este finde para hacer algo "parecido" a lo que tú quieres hacer
(creo).

Saludos.

--
SkavenXXI @ www.Alvaroncho.es