Re: [opensuse-translation-es] Guias y Manuales openSUSE
  • From: Alex Rodriguez <alexio44@xxxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 15 Feb 2010 09:12:05 -0600
El día 15 de febrero de 2010 09:06, Luiz Fernando Ranghetti
<elchevive68@xxxxxxxxx> escribió:
Hola!

Si, este es un proyecto que hice para traducir los manuales y guias
oficiales para pt_BR usando archivos .po al invés de los originales
.xml.

Hay un proceso que se debe hacer después de tener los archivos
traducidos para convertirlos en pdf pero puedo hacerlo sin problema.

Caso ustedes pretendan traducir, puedo crear una carpeta de español.
Creo que los mas simples de traducir y que tienen un mejor impacto son
los guias rápidos.

Les gusta la idea?

Me parece excelente la idea doctor, despues del español vendrian
muchos mas idiomas
Saludos

Yo me apunto para cocinar El Español XD

--