Re: [opensuse-translation-es] 11.2 Obsequio
  • From: cheperobert <jrobertoalas@xxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 3 Feb 2010 08:11:44 -0600
El día 2 de febrero de 2010 11:47, Alex Rodriguez
<alexio44@xxxxxxxxxxxxxxx> escribió:
El día 2 de febrero de 2010 11:38, Lluis <lmartinez@xxxxxxxxxxxxx> escribió:
Acabo de recibir la caja del 11.2
De entrada, gracias.

Que empresa te lo ha enviado ?
DHL / UPS ?

El problema es que aca en Nicaragua siempre hay algun problema con estos
paquetes .... :(

Y si Gabriel tiene una manera de como solicitar el tracknumber de dicho
paquete
tambien seria de mucha ayuda ...

pd >> Felicidades por tu caja ...
cual fue el elemento sorpresa ???
Se acuerdan aquella encuesta que nos hicieron llenar para el pedido ?

¿Cual es esa encuesta?, ¿Yo estare algun dia en esa lista para que me
llegue algo?

Porque no estoy esperando nada, no estoy enterado del tema, aunque me
daria mucho gusto recibir algo.

cheperobert

--
Ing. Alejandro Rodriguez  || @LeX
Usuario Linux # 379802

Linux codigo abierto:
Millones de personas en el mundo con mentes abiertas
no pueden estar equivocadas