Re: [opensuse-translation-es] 11.2 Obsequio
  • From: Lluis <lmartinez@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 2 Feb 2010 19:00:12 +0100
On Martes, 2 de Febrero de 2010 18:47:01 Alex Rodriguez escribió:
El día 2 de febrero de 2010 11:38, Lluis <lmartinez@xxxxxxxxxxxxx> escribió:
Acabo de recibir la caja del 11.2
De entrada, gracias.

Que empresa te lo ha enviado ?
DHL / UPS ?

No puedo contestarte, lo ha recibido la familia y ya hemos tirado la caja.

El problema es que aca en Nicaragua siempre hay algun problema con estos
paquetes .... :(

Y si Gabriel tiene una manera de como solicitar el tracknumber de dicho
paquete tambien seria de mucha ayuda ...

pd >> Felicidades por tu caja ...
cual fue el elemento sorpresa ???
Se acuerdan aquella encuesta que nos hicieron llenar para el pedido ?

La unica sorpresa ha sido, que no hay pins ni adhesivos.

Me parece que lo de la sorpresa era otra opción distinta de lo de la caja.

No sufras por tu envio, parece que justo ahora empiezan a llegar, espera un
poco.

Lluis
< Previous Next >
List Navigation