Re: [opensuse-translation-es] Correo de Rasmus...
  • From: "Luiz Fernando Ranghetti" <elchevive68@xxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 12 Dec 2008 17:40:21 -0200
2008/12/12 Camaleón <noelamac@xxxxxxxxx>:
El 12/12/08, Javier Llorente escribió:

¿Rasmus?

Sí, con asunto "Free openSUSE 11.1 box" y fecha de envío a las 16:51 (gmt
+0100)

A mí me llegó un mensaje de un tal "devel-contact." Contesté con todos los
datos que me pedían y poco después recibí la confirmación (también del tal
devel-contact).

Hum... pues no sé. Este último lo he recibido hoy :-?

Hola,

me parezce que esto correo de Ramus es para los que testan openSUSE y
reportan bugs, diferente de lo de Karl (devel-contact)..pero hay que
averiguar...

abrazos,

Luiz