Re: [opensuse-translation-es] Correo de Rasmus...
  • From: Javier Llorente <javier@xxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 12 Dec 2008 20:26:15 +0100
On Friday 12 December 2008 19:39:09 Camaleón wrote:
Hola,

Bueno, esto parece el cuento de nunca acabar... quizá no sólo esté
"maldita" la 11.1 (como decía hace poco coolo) sino también la caja
que envían como regalo :-P

A ver si al abrirla sale algún bichito tipo gremlin >:-)

Bueno, pues sólo para que verifiquéis que os ha llegado el correo de
Rasmus donde indica cómo hay que enviarle los datos... otra vez :-)

¿Rasmus?
A mí me llegó un mensaje de un tal "devel-contact." Contesté con todos los
datos que me pedían y poco después recibí la confirmación (también del tal
devel-contact).

Javier