Re: [opensuse-translation-es] Gracias
  • From: lluis <lmartinez@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 04 Dec 2008 00:39:56 +0100
El mié, 03-12-2008 a las 23:48 +0100, Camaleón escribió:
Hablando en serio, los que tenemos que dar las gracias somos nosotros,
por poder ser partícipes de la historia "en vivo y en directo" de
opensuse (en particular) y de un trocito de Linux (en general). No
sé... da gustirrinín :-)

Cada día eres participe de la historia, acuerdate de la teoría del caos.

En mi opinión, lo distinto, pero que en el fondo es lo que todos
queriamos hacer, la traducción nos da un medio para trabajar por algo
mas o menos idealista.

Aunque suene raro, creo, que los miembros del equipo creen en la
posibilidad de un mundo mejor.

Lluis