Re: [opensuse-translation-es] ¿Fecha límite pa ra subir archivos?
  • From: Gabriel <gabriel@xxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 01 Dec 2008 20:42:27 -0200

Camaleón escribió:

cric cric ...

Eso.. ¿es un grillo? X-)

:D

No creo que haya cambios planeados, salvo bug fixes.
Aunque ya dan por sentado un update con traducciones, así que si surge
algún cambio y no se llega al final se liberará después.

¿Crees que saldrá la 11.1 en la fecha estimada? Me da la impresión de
que hay aún muchos bugzillas críticos abiertos :-?

No sé la política que pensarán seguir, hasta ahora visibles veo 3 show
stoppers y unos 67 críticos.
Lo razonable sería retrasarlo hasta corregir esos errores, peeero
últimamente han tomado cada decisión... :|

- --
Kind regards.