Re: [opensuse-translation-es] Roadmap 11.0 !
  • From: Miguel Angel Alvarez <maacruz@xxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 11 Jan 2008 23:04:17 +0100
El Viernes 11 Enero 2008, Carlos E. R. escribió:
Bueno... no se, pienso que no debiera ocurrir. Debiera de alguna forma
salir un mensajito de casque que aclarase quien es el culpable. No lo sé,
no soy programador de linux, no se como funcionan las cosas.
El mensajito existe, es el dump trace que sale en la terminal en la que se
arranque el programa (en kde incluso te sale una ventanita de kcrash), pero
para que tenga algún significado aparte de un listado de direcciones en
hexadecimal el programa tiene que estar compilado con información debug. Otra
cosa es que el dump trace sea facil de entender para un no iniciado :-)

Esta página de wikipedia te dará una idea (un tanto humoristica) de los bugs.
http://en.wikipedia.org/wiki/Unusual_software_bug
--
Don't see the world through a window, be open{source}minded, and be free :-)