Mailinglist Archive: opensuse-features (365 mails)

< Previous Next >
[openFATE 308123] Camaras web
  • From: fate_noreply@xxxxxxx
  • Date: Tue, 2 Mar 2010 14:05:55 +0100 (CET)
Feature changed by: Andreas Jaeger (a_jaeger)
Feature #308123, revision 3
Title: Camaras web

- openSUSE-11.3: Unconfirmed
+ openSUSE-11.3: Rejected by (a_jaeger)
+ reject date: 2010-03-02 14:05:51
+ reject reason: Please use English.
Priority
Requester: Important

Requested by: rosero mancera (leroman)

Buen dia, me gustaria que open suse 11.2 , mejorara en el
reconocimiento de camaras web, un ejemplo es que mi camara genius look
316 la probe en fedora y fue reconocida sin ningun problema, mientras
espero la salida definitiva de suse 11.2 he probado tambienTrisquel 3.0
y el reconocimiento de la camara es mas que excelente, me pregunto
porque no puedo utilizar la misma camara en OpenSuse mi distribuciĆ³n
preferida?, no soy informatico ni se mucho del tema, pero quisiera que
cuando instalo a Suse, me funcionara todo... estarian ustedes deacuerdo
conmigo? la verdad quisiera ser de mas ayuda pero tengo pocos
conocimientos de como realizar cambios sustanciales del mejor sistema
que a mi parecer es open suse, si pudieran arreglar este reconocimiento
de Harware en realidad seria mas que estupendo.
Mil y Mil gracias por su atenciĆ³n y nuevamente felicitaciones Comunidad
Open Suse.
Leonardo Rosero.

--
openSUSE Feature: