Mailinglist Archive: opensuse-factory (842 mails)

< Previous Next >
[opensuse-factory] Te invito a ver mi metroFLOG
  • From: gnuowned@xxxxxxxxx
  • Date: Tue, 27 May 2008 20:52:48 +0200 (CEST)
Hola!!!
Te invito a que visites mi metroFlog para que puedas ver y firmar mis últimas
fotografías.

Para visitar mi espacio, deberás ir a:
http://www.metroflog.com/gnuowned

metroFLOG es un espacio personal completamente personalizable para que
compartas con quien deseas. Diaramente podrás subir una foto con una
descripción, y que tus amigos firmen el libro de visitas.

Para crear tu propio espacio, deberás ir a:
http://www.metroflog.com

Saludos!

Si no deseas continuar recibiendo invitaciones de parte de tus amigos para ver
sus espacios, accede en la siguiente dirección:

Este mensaje ha sido enviado automáticamente mediante los servicios de
metroFLOG.com a pedido del remitente.
Garantizamos que su dirección de correo no ha sido agregada a ninguna lista de
envios ni será compartida con terceros en ningún momento.