[opensuse-es] Documento en el wiki
Hola gente .. feliz año nuevo... tenia como 6 años ( si no es mas ) que no
pasaba por estos lados.. veo que Juan y Carlos siguen por aquí..
estoy buscando alguien necio que le guste probar cosas de servidor, actualice
un escrito del wiki y necesito que le den una mirada al escrito para mejorarlo,
corregirlo o borrarlo y poner mejor viejas parcialmente semidesnudas o
adicionarle mas cosas , no se si sea interesante (a mi me parece divertido)

https://es.opensuse.org/Configurar_servidor_de_autenticacion_usando_YaST

Cualquier sugerencia es bienvenida..

Jaime V