[opensuse-es] Re: [OT] Escritorios
  • From: Camaleón <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 11 Nov 2010 09:26:21 +0000 (UTC)
El Thu, 11 Nov 2010 09:20:09 +0100, csalinux escribió:

El 11/11/10 08:55, Camaleón escribió:

(...)

Pero no sé si merece la pena ese tipo de pantalla (e-ink) para libros,
revistas o magazines... creo que las pantallas de tipo OLED/LCD tienen
más calidad y a la larga permiten más juego.

Tienen más resolución, menos inercia, y más consumo de energía -no todo
puede ser bueno-

En resumen... los ereader a la venta están ya desfasados. :)

El que tenga pasta a comprarse un iPad y el que no a esperar a la
competencia...

Actualmente hay e-readers que le dan mil vueltas al iPad.