[opensuse-es] Re: [OT] MS sigue instalando spyware
  • From: Camaleón <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 8 Nov 2010 14:24:45 +0000 (UTC)
El Mon, 08 Nov 2010 10:39:03 -0300, Juan Erbes escribió:

El día 8 de noviembre de 2010 09:21, Camaleón escribió:

Lamentablemente, para aquellos que nos vemos obligados a usar el
engendro, para poder instalar un visor de archivos DWG, por ejemplo el
DWG True View 2011, pide instalar esa versión de .NET.

Usa otro visor que no requiera el Framework del .NET.

Por ejemplo cual?

¿Para windows? Hay varios:

http://en.wikipedia.org/wiki/Comparison_of_CAD,_CAM_and_CAE_file_viewers

SolidWorks también tiene uno:
http://www.edrawingsviewer.com/pages/products/eDrawingsViewerpage.html

Infograph también:
http://infograph.com/products/viewers.asp

La última vez que instalé un visor de estos en un equipo (hará cosa de un
par de años) descargué uno muy ligero y muy básico, pero sólo me hacía
falta para visualizar un plano en 2D así que me bastó y sirvió... y me
parece que fue el Bravia.