Re: [opensuse-es] Re: Audacity no puede importar mas wma
  • From: csalinux <csalinux@xxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 08 Nov 2010 13:38:02 +0100
El 08/11/10 13:30, Camaleón escribió:
El Mon, 08 Nov 2010 09:18:16 -0300, Juan Erbes escribió:

El día 8 de noviembre de 2010 09:11, csalinux escribió:
No creo que sea cosa de packman... En Ubuntu también ha dejado de
funcionar la importación de wma por Audacity.

Como dije en mi primer mensaje, empiezo a confirmar mis sospechas, de
que puede haber un problema de patentes, despues de la embestida de MS
contra Motorola/Android:

"Será que la librería libavformat.so.52, incorporaba en su codigo alguna
parte que se parecía al de M$, y lo han eliminado?"
¿Desde cuándo ffmpeg hace caso de las patentes, copyright y demás?

Yo creo que desde nunca.

http://en.wikipedia.org/wiki/Windows_Media_Audio#Windows_Media_Audio_Voice

Saludos,

Bueno señores... Dejen de buscar que no es ningún bug:

http://audacity.sourceforge.net/help/faq?s=files&i=wma-proprietary